• Español
  • English
Presidencia Venezuela
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Embassies
  • Regions
  • International
Presidencia Venezuela

Embajador Vecchio a la dictadura de Maduro: “Siempre hablan de “diálogo” pero se auto anula con sus acciones”

28 febrero, 2021
Vecchio rechazó ataque a Voluntad Popular: “Seguimos adelante y con más fuerza”
3
SHARES
77
VIEWS
FacebookTwitterWhatsappEmail

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, repudió este domingo la narrativa hipócrita de la dictadura de Nicolás Maduro.

El representante diplomático de Venezuela respondió las declaraciones del vocero de la dictadura Jorge Arreaza, quien más temprano acusó de corrupción al Gobierno Legítimo.

Notas relacionadas

Embajada de Venezuela en Perú realizó más de 1600 trámites

Embajador Viera-Blanco se reúne con venezolanos en Alberta, Manitoba y Saskatchewan rindiendo cuentas de gestión 

“Jorge Arreaza creo que lo que has definido es a tu dictadura”, dijo Vecchio en respuesta a Arreaza.

De igual forma, el embajador Vecchio condenó que el régimen “siempre habla de “diálogo” pero se auto anula con sus acciones”.

“Así actúan las dictaduras criminales”, concluyó.

.@jaarreaza creo q lo que has definido es a tu dictadura : siempre habla de “diálogo” pero se auto anula con sus acciones . Así actúan las dictaduras criminales https://t.co/sLZIhvdHHj

— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) February 28, 2021

Tags: Carlos VecchioDictadura MaduroEstados UnidosGobierno legítimoJorge Arreaza
Previous Post

Diputado Flores llama a venezolanos a consolidar fuerzas en la lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro

Next Post

President (e) Guaidó reiterated that unity and mobilization are the actions needed to achieve political change in Venezuela

Related Posts

Embajada de Venezuela en Perú realizó más de 1600 trámites
Embajadas

Embajada de Venezuela en Perú realizó más de 1600 trámites

13 abril, 2021
Embajador Viera-Blanco agradeció a Canadá por su apoyo durante la sesión del Grupo de Lima
Canada

Embajador Viera-Blanco se reúne con venezolanos en Alberta, Manitoba y Saskatchewan rindiendo cuentas de gestión 

13 abril, 2021
Embajador Vecchio: “Tesoro de EEUU sanciona a cabecillas del SAIME por extorsionar al pueblo venezolano”
Embajadas

Embajador Vecchio instó a aliados del Gobierno Legítimo a continuar trabajando para darle fin a la dictadura

12 abril, 2021

Noticias populares

  • “Nuestra preocupación legítima es la ayuda social en medio de la pandemia”, afirmó diputado Flores
  • Ismael García a la dictadura : “La AN legítima se reúne para resolver el ingreso de las vacunas al país que ustedes se han negado a comprar”
  • Embajada de Venezuela en Perú realizó más de 1600 trámites
  • Colapso en sistema de aguas servidas compromete integridad de habitantes de Guárico
  • Diputado ecuatoriano, Juan Flores: Seremos garantes de la regularización de migración forzada venezolana en gobierno de Lasso
Presidencia Venezuela

Descargar APP

  • Inicio
  • Presidencia
  • Parlamento
  • Embajadas
  • Regiones
  • Internacional
  • Comunicados
  • El Papel
  • Multimedia
  • Home
  • Presidency
  • Parliament
  • Regions
  • Embassies
  • International
No Result
View All Result