La Embajadora en Costa Rica, María Faría, acusó al régimen de Nicolás Maduro de usar violencia psíquica en contra de los venezolanos para que participen en el fraude electoral del 6 de diciembre.
“Coacción, violencia psíquica hacia un pueblo profundamente golpeado por la ineptitud del dictador Maduro causante de la pobreza del país. Así es como pretenden montar la farsa del #6D, usando el hambre como arma de control”, aseguró este lunes a través de su cuenta persona del Twitter.
La diplomática insistió que a la dictadura no le duele ni sus propios seguidores y por eso los chantajean con quitarles los beneficios alimenticios de no participar en el fraude electoral.
Faría aseguró que todo lo relacionado al fraude del régimen es inestable y carece de legitimidad.
“Todo, absolutamente en torno al fraude del 6 de diciembre es turbio, propio de una dictadura criminal conformada por violadores de derechos humanos y responsables de crímenes de lesa humanidad”, concluyó.
Coacción, violencia psíquica hacia un pueblo profundamente golpeado por la ineptitud del dictador Maduro causante de la pobreza del país. Así es como pretenden montar la farsa del #6D, usando el hambre como arma de control. No les duelen ni sus propios seguidores. Repudiables pic.twitter.com/zWMqCZOn1W
— Maria A Faria F (@MariaFariaVE) November 30, 2020