El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, condenó el cierre de operaciones del medio digital VPITV tras severas inspecciones de la dictadura de Maduro.
“La dictadura de Maduro cierra uno de los pocos medios digitales ( solo por internet ) VPI TV que queda en Venezuela”, sentenció el embajador Vecchio a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.
En este sentido, el representante del Gobierno Legítimo venezolano recordó que no es la primera vez que la dictadura arremete contra medios de comunicación en el país.
“Los otros medios (“grandes medios“) ya los cerró o los compró con testaferros. Cierran todos los espacios. Asesinos de la democracia y de la libertad de expresión”, concluyó.
La dictadura de Maduro cierra uno de los pocos medios digitales ( solo por internet ) @VPITV que queda en Vzla . Los otros medios ( “ grandes medios “) ya los cerró o los compró con testaferros.Cierran todos los espacios. Asesinos de la democracia y de la libertad de expresión https://t.co/F8hn9X4w6d
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) January 11, 2021