La diputada a la Asamblea Nacional, María Hernández, aseguró este domingo que la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) para Venezuela afectará a los venezolanos.
“Para la Dictadura en Venezuela el menor gesto de conmiseración y atención a la desgracia del venezolano es considerado una afrenta”, acotó Hernández Del Castillo en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.
De igual forma, la parlamentaria aseguró que las acciones dictatoriales de Maduro demuestran “sus intenciones de perpetrarse en el poder a costa del sufrimiento de los venezolanos”.
“Ello demuestra su desprecio por la vida y DDHH y debe proveernos de mayor fundamento para accionar por Libertades”, concluyó.
Para la Dictadura en #Venezuela el menor gesto de conmiseracion y atención a la desgracia del Venezolano es considerado una afrenta. Ello demuestra su desprecio por la vida y DDHH y debe proveernos de mayor fundamento para accionar por Libertades. @AranchaGlezLaya @AsambleaVE https://t.co/hX5cIAWZxb
— Maria G Hernández Del Castillo (@MariaGMonagas) February 28, 2021