El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, resaltó la lucha incansable que han librado los profesionales de la educación en Venezuela en medio de la crisis humanitaria y la pandemia.
López manifestó su solidaridad a los maestros y reconoció su constancia por reclamar una mejor calidad de vida.
“Mi saludo afectuoso a los maestros en su día. Mi solidaridad con esos luchadores que salieron hoy a las calles a reclamar su derecho a una vida digna”, dijo a través de su cuenta Twitter.
El Comisionado reiteró que solo el retorno de la democracia y la libertad al país permitirá a los maestros y a todos los venezolanos vivir dignamente.
“Nuestro compromiso de vida es lograr ese sueño”, sentenció.
El gremio educativo se encuentra entre los más afectados por la crisis humanitaria generada por la dictadura. Los maestros continúan luchando en un país con un sueldo menor al dólar mensual, sin servicios públicos y sin calidad de vida.
Mi saludo afectuoso a los maestros en su día. Mi solidaridad con esos luchadores que salieron hoy a las calles a reclamar su derecho a una vida digna.
Solo en democracia, nuestros maestros y todo el pueblo podrán vivir dignamente. Nuestro compromiso de vida es lograr ese sueño
— Leopoldo López (@leopoldolopez) January 15, 2021